<

Viaje de novios a
Panamá

ENTRE DOS AGUAS

Tu viaje de novios a Panamá:

Viaje de novios a Panamá y sorpréndete de las joyas que esconde el país. Etnias y cultura, Paisajes de belleza natural, Islas de película, ciudades coloniales y modernas… Panamá es un país de contrastes, es mucho más que un canal, es historia, es tradición, es aventura…Todo esto te ofrecen las nuevas rutas que hemos diseñado para novios, para que tengas un viaje de novios inolvidable y conozcas los océanos de Panamá: El océano Pacífico y el Caribe, las poblaciones indígenas Kuna y Emberá, la moderna ciudad de Panamá y su casco viejo, montañas impresionantes como el Volcán Barú, selvas para vivir experiencias tropicales,… Vive una luna de miel única en un lugar dónde el reloj de detiene, dónde tribus ancestrales preservan su riqueza cultural. Viaja en el tiempo y descubre Panamá: Aprende la historia del Canal que unió las Américas y navega en él. Viaja a las mejores playas del Pacífico y que se encuentra en Panamá, específicamente en el archipiélago de las Perlas.
Ofrecemos viajes navegando en velero por las islas caribeñas de San Blas; 360 islas paradisiacas habitadas por la cultura Kuna…una etnia indígena con costumbres sorprendentes.

Un corredor de vida entre dos océanos. Viaja a la tierra que unió al mundo… Panamá sorprende
Cada sitio en Panamá tiene su lugar especial, cada rincón de este país ofrece sitios con extraordinaria belleza, atrévete a conocerlos y descubre que Panamá es un verdadero paraíso para vuestro viaje de novios.

Leer +

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.

Escríbe el resultado: 4+4 = ?