<

Viaje de novios a
Nicaragua

TIERRA AUTÉNTICA

Tu viaje de novios a Nicaragua:

Viaje de novios a Nicaragua, un destino diferente. Este país vive entre volcanes, islas de selva, playas y una historia atesorada por la memoria de grandes poetas.

Juntos podréis descubrir un país donde todo está por descubrir. Un viaje de novios a Nicaragua por sus mejores secretos guardados: Viaja al lago más grande de América Central, al rincón más importante del lago Nicaragua; La Isla de Ometepe, en el centro del país, un espacio de selvas muy verdes, petroglifos que cuentan la prehistoria local y playas de palmeras y arenas suaves. Enamórate de la joya colonial de Nicaragua en Granada, duerme en el Volcán Telica, uno de los volcanes más activos y poco explorados de Nicaragua, conversa con los pintores de la Isla de Solentiname, aprende a cocinar la rica rosquilla somoteña en el norte de Nicaragua, baila salsa en los mejores salones de Managua, bucea en el Caribe Nicaragüense, un mundo aparte!

Hemos diseñado un viaje especial para novios; para aquellas parejas que quieran sentir el corazón de centro América juntos. Es un viaje pensado para disfrutar de la pareja en un entorno completamente nuevo y sorprendente…. En un lugar dónde saborear el tiempo que transcurre lentamente.

Vive con nosotros un paraíso de aventuras entre volcanes, grandes lagos, islas únicas de pintores, selvas con bosques tropicales húmedos y playas vírgenes.

Viaje de novios a Nicaragua, explora y sorpréndete por los senderos más inhóspitos de un país aún desconocido.

Leer +

Contactar con el responsable de este viaje

* Campos obligatorios

Nombre y Apellidos*:
      

Teléfono *:

Mensaje

Escriba las siguientes palabras en el campo indicado y apriete el botón "enviar" para enviar su consulta.

Escríbe el resultado: 4+4 = ?