Tarannà

Sobre nosotros

Taranna Viajes para novios

Tarannà Club de Viajes, es una agencia de viajes especializada y experta en el mundo del viaje de novios. Su equipo de profesionales viajeros a través de su dilatada experiencia confeccionará el viaje de vuestra vida, vuestra Luna de Miel. Tarannà es sensible a vuestros deseos, ilusión y proyecto de viaje, por ello ofrece alternativas diferentes a cada pareja según su manera de viajar. Deja en nuestras manos vuestro sueño, déjanos personalizar en exclusiva para vosotros vuestra Luna de Miel.

Filosofía del viaje de novios

Un viaje de novios, es diferente a cualquier otro viaje, es especial y único, inolvidable e irrepetible, es mucho más que trasladarse de un país a otro… es vuestra Luna de Miel. Tiempo de sentir, compartir experiencias y disfrutar de vuestra intimidad. Tiempo de vivir el viaje como experiencia única, donde poder interactuar, involucraros, divertiros, relajaros, recibir, dar, sentir y vivir con el entorno y todas las experiencias que os brindará el lugar y sus gentes. Queremos que disfrutes, sientas, te emociones, te sorprendas y regreses repleto de inolvidables sensaciones.

Servicio personalizado y de calidad

Tarannà Club de Viatges cumple 20 años en el mundo del viaje, siempre pionera, innovadora y con ilusión por cumplir tus sueños viajeros. Un equipo profesional experto que se encargará de diseñar vuestro viaje de novios a medida, con los servicios que más se adapten a vuestras necesidades y gustos. Conocimiento de los destinos, excelencia en la gestión, atención personalizada y servicios de calidad, son las premisas de vuestro gran viaje de novios para todo el equipo Tarannà. Nuestro primordial objetivo es que disfrutéis con seguridad, tranquilidad y armonía del viaje más inolvidable de vuestras vidas, vuestra Luna de Miel.